DONACIONES

Las donaciones a la Orden de Caballeros, son para colaborar, con nuestro afán de velar por el patrimonio histórico legado del espíritu de las Navas, en honor a sus caballeros que nos dieron la gloriosa victoria.


En la celebración del  VIII Centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa, festejado en Santa Elena "Solar de las Navas", se reunieron con humildad Caballeros de distintas Órdenes, para dar tributo y gracias a Dios  por lo que aquí aconteció.
De hay nació una coalición formada por  Nobles Caballeros de las Órdenes de  San Miguel del Ala, Constantiniana,Malta, Sacer, Cataratava, Santiago, Hospital y Ballesteros de la verá-Cruz, todos con mismo fin! el recordar y mantener el espíritu de las Navas, bajo  las Nobles virtudes de Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza, de aquellos Caballeros de la Santa Verá Cruz, hoy día bajo el nombre de la Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Verá Cruz del Rey Fernando III



Para nuestra Casa de las Ordenes cualquier persona que quiera donar algún objeto de interés puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico.